fbpx

Boarding School

Nàstic Sports Academy

Desarrolla tu carrera en el mejor campus de España

NSA se encuentra situada en el Campus del colegio Camp Joliu, considerado uno de los mejores colegios residenciales de toda España y situado a solo 40 min de la ciudad de Barcelona, nuestros jugadores podrán desarrollar sus habilidades al mismo tiempo que viven en un colegio con las mejores instalaciones.

Dentro del colegio podrás compartir momentos con estudiantes tanto internacionales como nacionales con una población que comprende alrededor de 1.500 estudiantes.

 
Anterior
Siguiente

Nuestra residencia, con capacidad para 100 residentes, se encuentra totalmente integrada en nuestro Campus. Todas las aulas y las instalaciones deportivas, con dimensiones UEFA (105x68), han sido totalmente renovados en 2021. La residencia ofrece también zonas comunes de alto confort, pensadas para el descanso y para que nuestros estudiantes puedan sentirse como en casa.

Camp Joliu ha diseñado un programa de estudios totalmente reglado, en el que participan estudiantes españoles e internacionales conjuntamente. A través de este programa pueden conseguir hasta tres títulos oficiales simultáneamente, siempre con clases presenciales y la atención personalizada de nuestro equipo docente.

⦁ Titulación oficial española de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y Bachillerato.

⦁ Bachillerato Dual (American High School Diploma).

⦁Homologación de su año escolar con el de su escuela de origen (titulación del país de origen).

Nuestras clases son presenciales, siempre con la flexibilidad horaria que precisan nuestros jugadores. Para nuestros residentes la práctica del fútbol de primer nivel es una prioridad, pero su educación es lo más importante y nuestro particular signo distintivo.

Todos nuestros estudiantes harán los créditos necesarios para obtener el diploma de bachillerato en español y a la vez cumplir con los requisitos académicos que exigen las ligas universitarias americanas NCAA y NAIA. Contamos con un departamento de NCAA compliance que guiará a nuestros estudiantes en el correcto registro de nuestros deportistas en las ligas universitarias americanas.

Boarding School admission process

Para ser admitido en NSA tendrás que cumplir una serie de pasos muy fáciles de completar gracias a la ayuda de nuestra oficina de admisiones
1
Rellena nuestra solicitud online. ¡Es muy fácil!
2
Serás contactado por uno de nuestros representantes para tener una primera reunión y facilitarte más información sobre el programa.
3
Después de la entrevista recibirás un email con información detallada de cómo solicitar ayuda financiera en caso de ser necesario.
4
Envía la documentación requerida para completar tu solicitud.
5

Recibe una oferta oficial por parte de NSA, incluyendo ayuda financiera si tu solicitud lo requiere, y NSA lo corrobora.

6
Tendrás tiempo para pensarte la oferta y unirte a NSA cuando lo creas conveniente. Por favor, piensa que tenemos fechas límites, y la ayuda financiera es limitada.
7
Firma tu carta de admisión en NSA y tu ayuda financiera. Tendrás que hacer tu primer pago inicial (depósito) para reservar tu plaza y ayuda financiera.
8
Empieza tu proceso de obtención de visado. Te guiaremos a través de todo el proceso de obtención de visado. Alguien de nuestro departamento te guiará durante todo el proceso de admisión.
9
#AtréveteAMoverte ¡Los sueños se hacen realidad, haz las maletas y ven a Barcelona para continuar con tu carrera!

Boarding School Requirements

Nivel de inglés
Uno de nuestros profesores te hará una entrevista para cerciorar que tu nivel de inglés es el adecuado para nuestro programa.

Entrevista
Entrevista por nuestro departamento de admisiones.

Carta de recomendación
2 cartas de recomendación de tu colegio actual y/o club.

Live your dream

Contact Us

See you!

Hello!

Login to your account