fbpx

The Campus

Instalaciones todo en uno

NSA campus se encuentra situado a 40min de la ciudad de Barcelona, 25 min del aeropuerto el Prat de Barcelona y a 15 min de la playa de Sitges y Calafell. Con unas instalaciones deportivas de primer nivel, únicas en España, y pensadas para la práctica de alto nivel de deportes como Fútbol, Atletismo, Baloncesto, Pádel y hasta 10 disciplinas olímpicas más, nuestro Campus es pionero en combinar la oferta de colegio, residencia, universidad y empresa.

En nuestro Campus disponemos de un campo de entrenamiento de dimensiones UEFA, gimnasio, clínica médica, sala de fisioterapia, piscina indoor y outdoor, restaurante / cafetería, snack corner, salas de video, residencia de lujo, aulas de estudio, zonas comunes / relax, biblioteca, pista de atletismo, pistas de pádel y todo lo que un jugador de alto rendimiento necesita para potenciar su tecnificación.

Anterior
Siguiente
desarrollo-personal-nsa

Desarrollo personal integral

Nuestras clases a nivel escolar y de postgrado son de alta calidad y regladas, impartidas siempre en nuestro propio campus de manera presencial y sin necesidad de desplazamiento a otro centro escolar o universitario.

En el caso de los grados universitarios, y a falta de validar su diseño final por la Universidad correspondiente, se está trabajando con la posible puesta en marcha de planes específicos que permitan al deportista de alto rendimiento combinar los entrenamientos diarios, con las clases presenciales diarias, y en sus respectivos Campus de Barcelona.

En NSA estamos centrados en el desarrollo personal de cada jugador, ofreciéndole por un lado la ayuda de los mejores profesionales en el ámbito educativo, deportivo y profesional, y por otro el acompañamiento al estudiante en su primer acceso al mercado laboral.

Dentro de nuestro Campus y de manera novedosa existe un proyecto revolucionario (The Mediterranean Green Land Hub), que combina la investigación y tecnología, liderado y financiado por empresas privadas y de prestigio en su sector, que persigue la creación del primer foco tecnológico en el mediterráneo, y que ofrece oportunidades laborales y de prácticas en empresa para nuestros estudiantes.

Vive la experiencia NSA y disfruta del mejor entorno posible en Barcelona y alrededores

Anterior
Siguiente
Live your dream

Contact Us

See you!

Hello!

Login to your account